trabajadores para hacer traslados y mudanzas en Málaga

El personal que interviene en una mudanza

Si estás pensando en mudarte de casa u oficina, lo más seguro es que necesitarás buscar una empresa de mudanzas para que te facilite el trabajo de trasladar muebles. Ahora bien, una de las mayores preocupaciones de las personas que solicitan este tipo de servicios es la seguridad de sus pertenencias, por eso ¿qué personal interviene en una mudanza? ¿Qué garantía nos da la empresa con la que contratamos?

personal-de-mudanza

¿Qué personal interviene en una mudanza?

Uno de los objetivos de Mudanzas Reva es atender todas las necesidades y requerimientos que solicites. Por eso, desde que te pones en contacto con nosotros tienes el apoyo de profesionales que saben escuchar y dar un trato agradable antes de ofrecer alguna solución.

Luego, si decides contratar el servicio ponemos en movimiento nuestro personal que incluye lo siguiente:

Agente comercial

El agente comercial se encargará de escuchar al cliente en cuanto a sus necesidades y requerimientos. Algunos de estos requerimientos incluyen distancia de la mudanza, si es en un piso superior de un edificio, cantidad de muebles a trasladar y grado de fragilidad de las pertenencias.

En función de los datos recogidos, preparará un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente incluyendo el día y la hora de la mudanza. Nuestro vendedor le indicará las ventajas y garantías de contratar el servicio que se le está ofreciendo.

Coordinador de logística

El coordinador de logística es el encargado de poner en marcha la operación de la mudanza, coordinando todos los detalles para que se realice a la hora y el día acordados. Garantizará que los procesos fijados se lleven a cabo con el propósito de que se haga entrega de la mudanza al nuevo hogar.

Algunas funciones que cumple el coordinador son:

  • Diseñar un plan para los procesos y el suministro de los materiales que se necesitarán el día de la mudanza.
  • Manejar proveedores y contratistas de los materiales y herramientas para las mudanzas.
  • Coordinar con el equipo de logística la preparación de la mudanza tales como cantidad de cajas a utilizar, herramientas para desmontar y montar, cintas y plásticos, así como apartar la cita para enviar la grúa montamuebles si fuese necesario y la cantidad de personal para la mudanza.
  • Organizar la documentación para el proceso de mudanza.
  • Asegurar el buen etiquetado de los muebles.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal en materia de Logística y Transporte.
  • Documentar todo el proceso.

Mozo de mudanza

Los mozos de mudanzas, son profesionales capacitados para el manejo de mercancías pesadas y frágiles. Ellos se encargan de empaquetar y trasladar el contenido de los hogares y oficinas de un punto a otro, así como desempaquetar y reacomodar al nuevo sitio. Nuestro personal capacitado sabe cómo empaquetar perfectamente vajillas, libros y muebles delicados, así como la forma correcta de levantar pesos.

personal de mudanza

Las funciones del mozo son:

  • Empaquetar todos los enseres de los hogares que incluyen vajillas de porcelana y cristalería fina.
  • Cargar muebles, alfombras y otros elementos al camión de mudanzas.
  • Asegurar los muebles y enseres con correas resistentes.
  • Desmontar y montar los muebles muy grandes.
  • Viajar en la furgoneta o camión, descargar los muebles y enseres y colocarlos en las habitaciones adecuadas.
  • Si la carga es internacional a través de barco, debe envolverla con mucho cuidado con materiales especiales y cajas de madera, así como preparar una lista o inventario del contenido.

Transportista de mudanza

El transportista porta toda la documentación legal vigente para el transporte. Así mismo, se encargará de ayudar a organizar el mobiliario en la furgoneta y conducir hasta el nuevo hogar u oficina.

Como puedes ver, en Mudanzas Reva nos tomamos muy en serio nuestro servicio de mudanzas. Queremos ofrecerte un servicio de la máxima calidad, cuidando y garantizando la integridad de tus pertenencias.

mudanzas-malaga

Garantías cuando contratas una mudanza profesional

Al contratar una mudanza con nosotros lo principal es garantizar la integridad de lo que transportamos. En todo proceso de mudanza  se debe medir los imprevistos. Por eso, garantizamos al cliente el perfecto traslado de sus pertenencias. Esta garantía no es opcional, siempre está incluida en el presupuesto de traslado para mayor seguridad, por lo que puedes mudarte con nosotros con la tranquilidad.

Pero además, puedes disfrutar de las siguientes ventajas gracias a nuestro personal profesional en Málaga:

  • Atención al cliente: ofrecemos atención al cliente personalizada y fácil proceso de reserva, somos un proveedor de servicios organizado y de alto rendimiento.
  • Personal calificado: Todo nuestro personal está ampliamente calificado y tiene formación especializada para realizar su labor de la mejor forma posible.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Si bien, los precios de contratar una empresa  profesional pueden ser un poco más elevado que contactando a terceros, a la larga ahorras dinero y tiempo. ¿Por qué? Porque contarás con personal que está en la capacidad de saber trasladar íntegros tus enseres, evitando posibles daños, tiempo en trámites y dinero perdido.
  • Capacidad para trabajar en lugares de difícil acceso: Contamos con grúas montamuebles para disfrutar de seguridad, comodidad y rapidez. Debido a que las mudanzas se pueden efectuar en apartamentos de edificios de varios niveles, no está permitido ni es recomendable en los condominios, trasladar muebles a través de ascensores o escaleras, así que este recurso le ofrece una ventaja al cliente para que su mudanza rápida y cómoda.
  • Experiencia en desmontaje y montaje de mobiliario: Nuestros montadores profesionales tienen los conocimientos adecuados para garantizar que tus muebles y enseres queden colocados de manera adecuada, así como hacer ajustes para adaptarlos en caso de que sea necesario.
  • Servicio post-venta: Para garantizar que el proceso se llevó a cabo completamente y sin contratiempos, nos aseguramos de que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio prestado. En caso de algún ajuste dentro del contrato pactado, atenderemos tus requerimientos inmediatamente dando fiel cumplimiento al mismo.

El mejor personal de mudanzas a tu disposición

Por eso, si tienes tu nueva casa lista para mudarte, consulta con nosotros y te daremos todas las atenciones que requieres para asegurar el traslado de tus muebles con total rapidez y de manera fácil y segura. Te ofrecemos personal altamente calificado, garantía de traslado y el servicio post-venta para que no tengas que preocuparte de la mudanza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *