Alquiler de guardamuebles en Málaga

 

Disponemos de guardamuebles adaptados para cada cliente.  En Mudanzas Reva damos servicio de guardamuebles a disposición de nuestros clientes para cuando sean necesarios.

Este tipo de servicio, suele ser muy común en los siguientes casos. “Cuando se realizan ventas  de Inmuebles y  aún no se posee otra vivienda y en caso de reformas de viviendas”

Para todas estas situaciones en las que necesitemos guardar muebles y enseres por un tiempo determinado, Mudanzas Reva ofrece su servicio de guardamuebles vigilado las 24 horas.

guardamuebles Málaga

Precio trasteros y guardamuebles en Málaga

Si vive en Málaga y necesita guardar algunos de sus objetos, mobiliario, documentos antiguos, electrodomésticos, etc. En Mudanzas Reva ofrecemos el servicio de guardamuebles y trasteros al mejor precio. Contamos con trasteros de diferentes medidas y tamaños para almacenar todo tipo de enseres de forma segura las 24 horas. 

Nuestro objetivo es ofrecer guardamuebles al mejor precio manteniendo la calidad de nuestro servicio.

Con Mudanzas Reva podrá alquilar trasteros y guardamuebles desde 29€/al mes. Además, al contratar un período de un año le regalamos un mes gratis.

Contáctenos sin compromiso para solicitar más información acerca del precio de guardamuebles y trasteros que ofrecemos en Málaga.

¿Por qué optar por nuestro servicio de guardamuebles en Málaga?

Alquilar un guardamuebles en Málaga es una opción bastante práctica cuando necesitas almacenar algunos enseres durante un tiempo determinado.

Trasteros y Guardamuebles

Disponemos de trasteros y guardamuebles con mucho espacio y a precios económicos tanto para particulares como empresas.

Seguridad garantizada

Una de las mayores preocupaciones de los clientes al optar por un servicio de guardamuebles es la seguridad de sus bienes. Por eso, en Mudanzas Reva hemos instalado diferentes sistemas de seguridad y alarmas en nuestros guardamuebles y trasteros ofreciendo así una vigilancia las 24 horas. 

Sin período mínimo de permanencia 

No tenemos período de permanencia, tú decides cuánto tiempo mantener tus pertenencias en nuestros guardamuebles sin ningún tipo de compromiso.

Guardamuebles en Málaga

Si estas en busca de un guardamuebles en Málaga llegaste al lugar correcto. En Mudanzas Reva te ofrecemos el mejor servicio de guardamuebles para cuando lo necesites. Sin importar cuál sea la situación que se te presente, con nosotros tus muebles estarán vigilados las 24 horas.

Conoce todo sobre este servicio tan importante, cuáles son sus ventajas y en qué casos puede ser la solución ideal. Descubre como calcular el precio de un guardamuebles. Contar con servicios profesionales en este aspecto es vital para garantizar el éxito de una mudanza. Veamos qué aspectos debes tener en cuenta para tomar una decisión acertada al momento de contratar este servicio.

¿Cuál es la función de un guardamuebles?

Se trata de un espacio seguro y ordenado destinado al almacenamiento de múltiples objetos. En dicho espacio puede almacenarse cualquier tipo de mobiliario, enseres de hogar, muebles, ropa, equipos de oficina o documentos.

El servicio de almacenamiento vigilado y ordenado se da por un tiempo estipulado. Por lo general suele ser contratado durante las mudanzas de empresas o de particulares. El espacio es totalmente independiente para cada cliente.

Al ofrecer este tipo de servicio nuestro principal objetivo es velar por la seguridad de lo almacenado. El periodo de almacenamiento puede variar en cada caso, el cliente establecerá el tiempo apropiado para el traslado definitivo.

¿Cuándo podría ser necesario contratar un guardamuebles en Málaga?

Tal como ya indicamos, el servicio de guardamuebles en Málaga puede ser adquirido tanto por particulares como por empresas. En cada caso podrían surgir necesidades diferentes:

Particulares

Existen muchos casos en el día a día que podrían ameritar el almacenamiento de los enseres del hogar. Por ejemplo, al realizar una reforma integral en la casa será necesario trasladar los objetos hacia un espacio seguro. Por otra parte, existen diferentes motivos por los cuales una mudanza podría extenderse en el tiempo.

Supongamos que alguien pone en venta su casa para adquirir otra. Es posible que venda su vivienda antes de adquirir la nueva y por tanto deba desalojarla semanas o meses antes. En estos casos es común que la persona se mude por dicho tiempo con algún familiar. La solución más práctica para esta persona es dejar sus enseres en manos de un guardamuebles.

Este lugar de transito provisional otorga la facilidad de guardar todo lo que sea necesario hasta lograr la reubicación definitiva.

Empresas

Es común que las empresas dispongan de equipos y mobiliaria con documentación que no se necesitan con frecuencia. El espacio que ocupa dicho mobiliario podría ser mejor aprovechado sacando el archivo pasivo.

Contar con un guardamuebles en Málaga para estos casos puede reducir costes fijos de alquiler y transformarlos en variables. Además de reducir dinero podrá reducir el espacio perdido en tu oficina o empresa.

También pudiera ocurrir una reducción o reubicación de personal por lo que algunos muebles quedarían desocupados. En vez de pensar en deshacerte de dichos muebles puedes optar por guardarlos hasta que vuelvan a ser necesarios.

En el guardamuebles en Málaga podrás almacenarlos con total confianza de forma fácil y económica. Estas y otras situaciones podrían generar la necesidad de recurrir a esta alternativa practica y funcional.

¿Cuánto cuesta un guardamuebles en Málaga?

Claramente el precio será variable en conformidad con el tiempo que dure el almacenamiento y el espacio que requerirá. Lo que si podemos asegurarte es que, en comparación con un trastero, el guardamuebles es mucho más barato.

Es la solución perfecta en los casos en los que no necesitas acceder con frecuencia a tus cosas. Adicionalmente, la mayor ventaja sobre el trastero es que puedes ahorrarte hasta un 50%. El precio del servicio no solo incluye el importe correspondiente a la mensualidad sino también incluye impuestos y seguro básico.

Comúnmente se cuenta también con planes para largas estancias. Por ejemplo, cuando el periodo de almacenamiento es superior a un año podrás beneficiarte de interesantes ofertas.

¿Cómo elegir un buen guardamuebles en Málaga?

Al presentarse la necesidad de contratar un servicio de guardamuebles es lógico querer tomar una decisión acertada. A fin de elegir bien, podría realizarse las siguientes preguntas:

¿Se trata de una empresa registrada para tal fin?

¿Dónde depositarán mis bienes y como se almacenarán estos?

¿El guardamuebles cuenta con vigilancia constante?

¿Cuáles son las coberturas de sus planes de seguro? ¿Cubren imprevistos?

Asegúrate de estar en manos de profesionales, empresas serias que cuenten con contenedores limpios y acondicionados apropiadamente. Una buena empresa se encargará de que en sus espacios no se produzcan plagas ni humedad. Además, recubrirá dichos espacios con material ignifugo o por lo menos contará con medidas eficientes de extinción de incendios.

Un buen guardamuebles ofrecerá por lo menos un seguro básico que cubra daños mínimos por robo, inundación o incendios. Además, contara con personal de vigilancia durante las 24 horas. Y si aún quieres mayor seguridad y control sobre los bienes que deposites puedes consultar si el espacio es propio.

¿Qué diferencias hay entre un guardamuebles y alquiler de trastero?

Como antes comentamos, el guardamuebles puede ser muy ventajoso ante el alquiler de trastero. No obstante, además de diferir en los precios también difieren en cuanto al nivel de acceso a los depósitos.

En el caso del guardamuebles, el acceso a tus bienes será limitado ya que los espacios están aprovechados al máximo. Por eso, representan la solución más económica.

No es que no puedas acceder a tus cosas, más bien es que cuando necesites hacerlo te apoyará personal especializado. Los profesionales se encargarán de vaciar el contenedor de forma apropiada hasta hallar el objeto que necesites.

Al alquilar un trastero puedes contar con tu propia llave para acceder a tus cosas cuando quieras. No obstante, además de ser más costoso, sus medidas de seguridad suelen ser menos efectivas. Estos espacios cuentan con una mayor circulación de usuarios y esto reduce el nivel de seguridad.

Un guardamuebles en Málaga confiable

¿Ya pediste tu presupuesto con nosotros? Nuestro guardamuebles en Málaga se adapta a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Además, contamos con espacios apropiados para satisfacer hasta las necesidades más pequeñas.

Nuestros espacios de almacenamiento están acondicionados de forma apropiada y además se mantienen impecables. Sea cual sea el motivo por el cual requieras este tipo de servicio no dudes en consultarnos.