Si está de mudanzas en Fuengirola y necesita la ayuda de una empresa de mudanzas de confianza, no dude en ponerse en contacto con Mudanzas Reva

Somos una empresa de mudanzas con amplia experiencia en mudanzas locales, nacionales e internacionales.

CONTACTA CON NOSOTROS

LA MEJOR EMPRESA DE MUDANZAS EN FUENGIROLA

Sabemos lo estresante que puede llegar a ser realizar una mudanza sobre si se trata a una mudanza a otra ciudad o país. Por eso, en Mudanzas Reva ofrecemos un servicios de mudanzas en fuengirola integral que incluye embalaje, carga y descarga, transporte, tramitación de permisos, seguro de mudanzas… para que no tenga que preocuparse por su traslado y pueda centrarse en otras tareas.

Realizamos mudanzas y traslados de todo tipo de objetos, sofás, muebles, electrodomésticos, material de oficina, colchones, cuadros, obras de arte, antigüedades e incluso pianos.

Para garantizar la seguridad de sus objetos durante la mudanza en Fuengirola utilizamos embalaje especial para mudanzas como mantas, cajas de cartón y madera, plástico burbuja, fundas para colchones, etc. 

En caso de que su vivienda o local tenga difícil acceso contamos con una grúa montamueble que nos permite sacar todos sus pertenencias de forma segura.

Además de eso, puede contratar un seguro de mudanzas a todo riesgo para que en caso de algún incidente sus objetos estarán asegurados. Contacte con nosotros y le daremos toda la información necesaria.

También ofrecemos el servicio de guardamuebles con vigilancia las 24 horas para que pueda almacenar algunas de sus pertenencias durante el tiempo que necesite.

Nuestro objetivo, es que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

Si necesita una empresa de mudanzas en Fuengirola Barata, no dude ponerse contactar con nosotros por teléfono o email y le daremos presupuesto sin compromiso.

0/5 (0 Reviews)